Personas lindas e inteligentes :D

23 ene 2011

mi primera vez

esta es la primera vez que hago un blog del cual no tengo idea de como se usa pero creo q con el tiempo voy a poder subir cosas que me interesan y quizas a ustedes tambien.
bueno este blog lo hice primero porque estaba medio aburrida y recien habia vuelto de mis vacaciones en Cordoba, volvi inspirada :)
como veran en el nombre del blog SI YO PUEDO VOS TAMBIEN, que esta inspirado en una frase de Anahi, ex Rbd, que es una de mis idolas...tambien por eso I DO BELIEVE IN FAIRIES(estoy totalmente deacuerdo con esa frase) todos tenemos a un hada que nos gia o que nos empuja a hacer cosas que queremos pero que no nos atrevemos a hacer, tambien creo que nuestra hada es como nuestra alma, lo mas puro que tenmos los humanos... algunos pueden pensar que tengo un grabe problema de creciemiento porque creo en las hadas pero hay cada creencia en este mundo que yo solamente seria una loca mas...
LAS MEJORES PERSONAS ESTAN LOCAS DE REMATE, mi bis abuela le decia eso todo el tiempo a mi mama y ahora mi mama me lo dice a mi y estoy totalmente deacuerdo :)
besitos a todo el que lea esto espero que les guste !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario