Personas lindas e inteligentes :D

11 mar 2011

es muy fácil decir que no piense en el, que no le de importancia a lo que hace o a lo que no... pero es MUY difícil apenas intentar... tengo un nudo en la garganta cada vez que te veo pasar y no me miras, no me sonreís, es COMO SI NO EXISTIERA ¿ soy invisible y no me doy cuenta? ¿te estas olvidando de mi? 
me pasas por al lado y ni un hola, no te acercas , solamente te vas con tus amigos tontitos que lo único que hacen es criticarme a mis espaldas y estoy segura que vos ya sabes lo que dicen pero como no te importo no les decís nada y a demás de eso te alejas de mi...
la verdad ya no se que pensar de vos, no se que vas a hacer o que vas a dejar de hacer, no se ni  que voy a hacer yo con todo esto.
por el momento me voy a quedar tranquila y alejada de vos , por que si de verdad me queres como me habías dicho supongo que en algún momento tendrías que venir a buscarme sin que te llame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario