Personas lindas e inteligentes :D

27 mar 2011

Me prometo

dime que piensas sobre esto
ya te lo había dicho hace tiempo
solo lo estas esquivando
voy a hacer las cosas por mi cuenta
así que no te gastes en decirme
que voy a estas sola, por que ya lo se
pero el caso es que, no hay nada acá
que me haga querer volver

me estas atando 
y yo solo quiero volar sola
esta llegando el momento
en el que te voy  dejar

me prometo a mi misma
que no voy a ser de nadie
tan solo voy a ser libre
me prometo a mi misma
aunque todo no me salga bien
voy a aprender de mis heridas
hacerlo a mi manera

me prometo a mi misma
que no voy a ser de nadie
tan solo voy a ser libre

hay una voz en mi cabeza 
que me dice que siga adelante
hay una voz en mi cabeza 
que me dice que tengo derecho a equivocarme
me decían que lo que no mata fortalece
ahora se a que se referían
puedes tratar de hundirme
pero no romperás mis sueños

me tropezare mil veces
perderé millones de cosas
estaré en ruinas
tratándome de levantar

me prometo a mi misma
que no voy a ser de nadie
tan solo voy a ser libre
me prometo a mi misma
aunque todo no me salga bien
voy a aprender de mis heridas
hacerlo a mi manera
me prometo a mi misma
que no voy a ser de nadie
tan solo voy a ser libre

no me sujetes mas
porque quiero volar
mi momento ya ha llegado
y voy a decir adiós
a la vida que me diste
eso no es lo que quiero

me prometo a mi misma
que no voy a ser de nadie
tan solo voy a ser libre
me prometo a mi misma
aunque todo no me salga bien
voy a aprender de mis heridas
hacerlo a mi manera
me prometo a mi misma
que no voy a ser de nadie
tan solo voy a ser libre






No hay comentarios:

Publicar un comentario