Personas lindas e inteligentes :D

16 mar 2011

me recibí de tarada

yo me recibo de tarada y vos de mentiroso... "no sabes lo que te quiero","no, te juro que yo hice nada"... mentiras y mas mentiras, lo único que hacías conmigo era desquitarte y lo pero es que todos me lo decían y yo fiel a lo que pensaba y a lo que decías, te seguía creyendo eso de que me querías mucho y que solamente a mi me querías.
recién después de un mes me vengo a enterar que estuviste con ella y que al otro día estuviste conmigo como si nada, todo ese mes seguro te estuviste riendo de mi porque yo te seguía queriendo como antes... ¿pero sabes que? yo te voy a seguir "creyendo" y cuando te tengo enfrente te juro que no te vas a olvidar de mi ni de mi cara porque JURO por lo que quieras que de alguna manera me voy a vengar, quizás no ahora pero a la larga te vas a dar cuenta que no soy ninguna nenita a la que podes manipular a tu antojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario