Personas lindas e inteligentes :D

29 mar 2011

Tu princesa

quiero ser tu princesa con vestido largo y flores en el pelo, a la que te mueres por salvar,a la que te mueres por besar.
no quiero estar años esperando, quiero que llegues AHORA, puede sonar feo...pero estoy esperando hace tanto tiempo encerrada es la torre mas alta. se me cierran las paredes en cada segundo, mis pesadillas ya son algo cotidiano.
dime que estas a punto de llegar, dame alguna señal de que lo que yo espero algún día se hará realidad.
no seas cruel conmigo, dime que eres el indicado, no me ilusiones si es que solo eres una copia barata.
no pido que vengas en caballo blanco o que seas perfecto, lo único que pido es que me salves de mi misma y que hagas mis sueños realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario