Personas lindas e inteligentes :D

1 may. 2011

¿A dónde se fueron esas conversaciones?


(16:31) M a r t í n :holis..
(16:33) Gali:holaaaaa
(16:33) M a r t í n :how are you?
(16:34) Gali:taking with my friends in facebook

vos??
(16:34) M a r t í n :equality...
(16:34) M a r t í n :como estas vos?
(16:35) Gali:bien,media triste xq mi hermano mas chikito se fue de camp y lo extraño
suena raro
pero lo extraño
ja
(16:35) M a r t í n :uu....
naaaa.
pasa eso..
te peleas te peleas..
(16:35) M a r t í n :pero cuando se va, uno se da cuenta lo que tiene cuando lo pierde... " en el sentido" de que se fue de campa obvio.
(16:36) Gali:jajaja
vos q onda?
(16:36) M a r t í n :bien..
recien vengo del gym..
toi cansadito.
(16:36) Gali:y sip
ja
y q es de tu vida?
(16:36) M a r t í n :bien...q se yo..
estudiando..
viendo q hacer este finde.
(16:37) M a r t í n :vos como pasastes el finde largo?
(16:37) Gali:re bien, la pase re bien pero se me paso volando
vos?
(16:37) M a r t í n :jajjaa
siii.. a mi tambien.
medio feo el tiempo estubo.
pero bueno..
(16:38) Gali:sip, pero yo aprobche y me fui a la ksa de todo el mundo jaja
a mc
y a comprar ropa
ja
(16:38) M a r t í n :eaa..
q bueno.
te distes muchos gustitos entonces.
(16:38) Gali:seee
(16:38) Gali:mis papas me miman mucho
jaja
(16:39) M a r t í n :jaaa..
como debe ser.
(16:39) Gali:jaja
ademas soy la unik chik q toda la familia
asi q imaginate
(16:40) M a r t í n :uhh..jaja
en mi familia de mi viejo..
somos 2 varones nomas.
y somos la re banda.
(16:40) M a r t í n :despues en la de mi vieja.
somos muchos hombres.
pero yo soi el unico q termino el secundario.
(16:41) Gali:ahhh
sos el mas grnade
jaja
(16:41) M a r t í n :obviously!!!;)
(16:41) Gali:jajaja
(16:42) Gali:si no fuera x mis hermanos y mi primo yo cria la mas chikita
ja
pero bue me re kgaron
ja
(16:42) M a r t í n :jajja
x un lado es bueno ser la mas chica.
(16:42) Gali:seee puede ser
(16:42) Gali:pero odio ser la unik mujjer
son muy guardas
ja
(16:43) M a r t í n :jajaja...
i bueno.
tenes con q.. y el xq..
(16:43) Gali:ahhhh
buenooo
jajajaja
(16:43) M a r t í n :q?dije algo malo?
(16:43) Gali:noooo
jajaja
es dificil saber como se dicn las cosas x ak
jaa


(16:44) M a r t í n :jaaa..
(16:44) M a r t í n :yo lo digo de buena onda.
(16:44) Gali:seee, sta bien 


(16:45) M a r t í n :
(16:45) Gali:y vos q hicste el finde?
(16:46) M a r t í n :emm.
casa,casa,
despues junta con los chicos.
despues unicenter.
(16:46) Gali:te fuiste a unicenter??yo iba a ir pero mi papa m dijo q no tenia ganas y q iba a ser un kilombo :(
(16:46) M a r t í n :jajja
yo fui el martes.
no habia mucha
gente.
(16:47) M a r t í n :eran gratis los colectivos y trenes
(16:47) Gali:ahhh jaja
yo iba a ir el sab
(16:47) Gali:pero al final m re kgaron
(16:49) M a r t í n :jajaja
(16:49) Gali:y , este finde q haces?
(16:50) M a r t í n :emm.
nose.
si no laburo.
me voi a club zone.
(16:50) Gali:encrio??
q bueno
(16:50) M a r t í n (*):ajam.
(16:50) Gali(L):jajaja
(16:51) M a r t í n (*):una amiga hace una cena x el cumple y bueno.
si no salgo a ryu.
jaja
(16:51) Gali(L):aunq sea tenes opcnes
ja
(16:51) M a r t í n (*):ii sii
vos?
q onda che?
(16:52) Gali(L):nada, no puedo salir xq teng q estudiar.iba a ir a un 15
pero no puedo xq no me djan
:(
(16:52) M a r t í n (*):uuhhhhh
pero los findes no se estudian.
(16:52) M a r t í n (*):los domingos es para estudiar y descansar
los sabados para aprovechar.
(16:53) Gali(L):seee, pero yo soy una chik aplikda
jajaja
nah , pero
teng q studiar
ja
(16:53) M a r t í n (*):ta bien..
ta bien..
mejor asi..
(Y)
y no tenes tiempo ni para los chicos?
(16:54) Gali(L):no, para eso me hago tiempo jajaja
jaja
(16:54) M a r t í n (*):jajja
(16:54) Gali(L):pero todavia no encontre a ninguno
(16:54) M a r t í n (*):xq no buscas bien seguro.
haber hay...
(16:55) Gali(L):see, pero yo soy complikada
jaja
(16:55) M a r t í n (*):como es eso?
(16:56) Gali(L):esq (segun mis amigas) soy diferente a todas jajaja.
(16:56) Gali(L):no soy ksi nada romantik
, no me gusta q esten encma
(16:56) M a r t í n (*):ah..
como yo.
(16:56) Gali(L):y soy complikda para elejir
(16:56) M a r t í n (*):yo soi re romantico.
(16:56) Gali(L):ja
(16:56) M a r t í n (*):pero no me cuelgo de la espalda de ninguna.
yo no puedo ser tan exigente con lo q soy.
pero bueno.
tengo mis gustos
(16:57) Gali(L):xq si sos lindo vos!!!:)
(16:57) M a r t í n (*):me gustaria creerte...
jiji
no soi de los q tienen tanta autoestima y de los q se la creen.
pero te agradesco x el cumplido.. :)
(16:58) M a r t í n (*):me gustaria decirte lo mismo a vos.
pero sos mas q linda.
asi q.. cuando encuentre la palabra adecuada te aviso.
;)
ok?
(16:58) Gali(L):jajaja, sos uun amor jajaa
staba media bajon y me alegreate
jajaja
(16:58) M a r t í n (*):jaa..me gusta saberlo..:)
(16:59) Gali(L):pero encrio te lo dcia...
lo d q sos lindo
ja
(16:59) M a r t í n (*):yo tambien.
no sos de las q mienten x un proposito.
o si?
(17:00) Gali(L):nop, yo no miento
bhe depende la okcion
(17:00) M a r t í n (*):jaaa.
pero no me mientas a mi eh!
(17:00) Gali(L):no, no te mentiria nunk :)
(17:01) M a r t í n (*):::)bueno.. te conviene
jajaja
asi q vos bien ahora, q te saq una sonrisa...
(17:01) M a r t í n (*):me alegro entonces.. :09
:)
(17:02) Gali(L):jaja, mira q eso es bueno xq no es facil sakrme  una sonrisa
cuando stoy medio bajon
ja
(17:02) M a r t í n (*):jaaa.
eso xq no me conoces aún..
(17:03) M a r t í n (*):le saco una sonrisa hasta a los guardias de la reina de inglaterra
(17:03) Gali(L):jajajjaja
(17:03) Gali(L):otra vez, me hicste reir jajaja
(17:03) M a r t í n (*):jajajaj
pero es verdad..
(17:04) Gali(L):jaja
(17:05) Gali(L):entoncs espero podert conocr mejor
ja
(17:05) M a r t í n (*):ii sii.. eso depende de uno o del otro.
(17:05) Gali(L):jaja, es verdad
(17:06) Gali(L):x mi lado...
sip
(17:07) M a r t í n (*):i bueno.
x el mio tambien.
entonces depende del tiempo y del lugar.
ahi si, q es un problema.
jaja
(17:07) Gali(L):si,
jaja
(17:08) Gali(L):pero cuando se kiere todo se puede
ja
(17:08) M a r t í n (*):obvio...
cuando se qiere, no hay barreras q lo paren.
(17:09) Gali(L):jaja, obvio
:)
(17:11) M a r t í n (*):entonces qdamos asi.
cuando ambos podamos nos encontramos.
(17:11) Gali(L):okay...
qdams asi
jaja
(17:11) M a r t í n (*):(Y)
(17:12) M a r t í n (*):no te asustes si paresco un tonto, pero soi asi de jodon siempre--
(17:12) Gali(L):qdate tranki teng muchos amigos q son asi
jaja
(17:12) M a r t í n (*):jaa.
ninguno como yo.
(17:13) Gali(L):mi mejor amigo se pasa de romp bolas
y a pesar de eso lo r kiero
es como mi hermano
ja
(17:16) Gali(L):igual t digo q yo soy media antipatik cuando no consco mucho a alguien
pero despues soy inaguantable ja
(17:16) M a r t í n (*):jaaa.
lose..
(17:18) M a r t í n (*)::)
eso se quita facil conmigo.
(17:18) Gali(L):jajaja
(17:19) Gali(L):pero q te diga gime q al principio soy media forra ja pero despues no m vas a poder skar de encima
ja
soy media pesada
(17:19) M a r t í n (*):i bueno
si no te puedo sacar de encima mejor entonces.
:)
jaja
(17:19) Gali(L):jajaja
(L)
(17:19) M a r t í n (*):bueno galita...
:)
me voi llendo....
nos tamos viendo entonces....
(17:20) M a r t í n (*):espero q seas como un koala ..
abrazo y abrazo
jiji
(17:20) Gali(L):jajjaa
obvio
(17:20) M a r t í n (*):LA KOALA GAIL
*GALI
jajaja
(17:20) Gali(L):nos vems
che una ultima cosa
...
(17:20) M a r t í n (*):digame.
(17:20) Gali(L):esta todo bien q me digas gali
pero galita no xfas
(17:20) M a r t í n (*):okok.
(17:20) Gali(L):odio q me digan asi
(17:20) M a r t í n (*):sorri..
(17:21) Gali(L):jaja
(17:21) M a r t í n (*):disculpa no sabia galita
no te enojes.
jiji
(17:21) Gali(L):jajaja
(17:21) M a r t í n (*):naa.. un besito gali...
y estudia eh..
(17:21) M a r t í n (*):suerte en las pruebas..
(Y)
(17:21) Gali(L):grax
jaja
chua
besos
tkm
(17:21) M a r t í n (*):bye.
bsito(K)
me too..


Inicio de sesión: sábado, 29 de mayo de 2010

(0:02) M a r t í n (*):holis.
(0:02) Gali(L):hola todo bien??
(0:02) M a r t í n (*):sii
vos?
(0:03) Gali(L):bien
q hcias??
(0:03) M a r t í n (*):musica..
face un touch.
(0:04) M a r t í n (*):y chatear...xd
vos q hacias de lindo?
(0:04) Gali(L):nada
hablaba con amigos
(0:05) Gali(L):q no veo hace mil
hablando de todo un poco
ja
(0:05) M a r t í n (*):ah.. ta bien..
es bueno.
recordar viejas cosas..
(Y)
(0:05) Gali(L):jajaja
(0:05) Gali(L):si tn viejas q hasta da verguenza jajaja
(0:07) M a r t í n (*):jajaja
i bueno..
(0:07) Gali(L):y q contas??
(0:07) M a r t í n (*):nada..tranki..x suerte llego el viernes..
mañana a ver q hago..
espero q no salga asi voi a la cena a club...
(0:08) Gali(L):a un cumple?
(0:08) M a r t í n (*):ajam.
(0:08) Gali(L):m conto diego
ja
(0:08) M a r t í n (*):ah..
sabes si va?
(0:08)M a r t í n (*) ha cambiado su mensaje personal a "Dime que puedo darte, que no te hayan dado .. (l)"
(0:08) Gali(L):m dijo q no sabia pero lo mas cguro era q no
ja
(0:08) M a r t í n (*):uuu....
(N)
(0:09) Gali(L):me conto toda la historia
ja
(0:09) M a r t í n (*):jajaja
(0:10) Gali(L):q vida complikda la d este chico
jajaja
(0:10) M a r t í n (*):ii siii...
tiene la agenda a full..
y  q onda con nick?ceja
(0:11) Gali(L):nada
x?
(0:11) M a r t í n (*):q se yo..
pregunto..
pense q te gustaba.
(0:11) Gali(L):no, bah me parc lindo
pero hasta ahi
nada mas
(0:12) M a r t í n (*):ah...
(0:12) Gali(L):vos alguna chik ??
ceja
(0:13) M a r t í n (*):emmm.
no...
(0:13)M a r t í n (*) ha cambiado su mensaje personal a "Dime que puedo darte, que no te hayan dado .. (?)"
(0:13) Gali(L):encrio???
jajaja
(0:15) M a r t í n (*):ajam.
no es raro.
jajjja
(0:15) Gali(L):jajaja
(0:15) M a r t í n (*):xq encerio?
(0:16) Gali(L):nc xq vs sos muy lindo y se me daba q tendrias aunq sea alguna atras
jaja
(0:16) M a r t í n (*):jajajaj..
(0:16) M a r t í n (*):ojala las tuviera si fuera muy lindo.
jiji
(0:16) Gali(L):jajajaja
(0:17) Gali(L):q poca auutoestima!!!!
(0:17) M a r t í n (*):ajam...
ii sii..
pero cuando me divierto lo hago..
(0:17) M a r t í n (*):es q soi timido..
no soi tan asi... WOOOOWWW
locura...
soi mas perfil bajo.
aunq son los peores..
(0:17) M a r t í n (*):ajajaja:P
(0:18) Gali(L):jajajaja
nc yo siempre sali cn timidos y termina siendoo....
(0:18) Gali(L):si con los peores
jajjaa
(0:18) M a r t í n (*):jajaja
yo soi unico.
 :)
(0:19) Gali(L):jajaja
(0:20)M a r t í n (*) ha cambiado su estado a No disponible
(0:30) M a r t í n (*):y este finde?
solo estudiar?
(0:30) Gali(L):yyy...maso nah pero sguro q sale algo
(0:30) Gali(L):y m voy x ai
ja
(0:30) M a r t í n (*):jaaa..
ojito eh!!!
ja*
(0:30) Gali(L):ehhhh
...
(0:31) M a r t í n (*)::P
jajajja
(0:31) Gali(L):yo hago l q kiero
(0:31) M a r t í n (*):wii
(0:31) Gali(L):jajaja
(0:31) M a r t í n (*):puchero
bueno...
puchero
(U)
(0:31) Gali(L):bueno, era un chiste bois
bobis
jajaja
(0:31) M a r t í n (*):jiji
bobis?
puchero
(U)
jajjaa
llora x todo..
jajjaa:P
(0:31) Gali(L):jajaja
(0:32) Gali(L):m hace acordar a mi
jajaja
(0:32) M a r t í n (*)::Pñ
(0:32) Gali(L):LLORO  x todo
(0:32) M a r t í n (*):uiii.. no me insultes che.
jajajjajajaj:P
(0:32) Gali(L):jajajajjajaja
(0:33) M a r t í n (*):KISS
jiji
(0:33) Gali(L):ja
(0:33) Gali(L):igual yo no hago nada fuera de lo comun cuando salgo
;)


Inicio de sesión: domingo, 30 de mayo de 2010

(15:34) Se!:holis.
(15:35) Gali(R):hola
(15:35) Se!:como estas Mc Donalds?
(15:35) Gali(R):jajaja bien
y vos??
(15:36) Gali(R):como stas?
(15:36) Se!:
bien..
x suerte...
q hacias de lindo?
(15:36) Gali(R):hablaba cn un amigo stabms arreglando para salir
(15:37) Gali(R):y vos q hacias?
(15:37) Se!:al fin salis.
me voi a ir a correr.
(15:38) Se!:qiero estar en buen estado y en forma para  la persona q me corresponda!
(15:38) Gali(R):jajajaja
chico atletico ja
(15:38) Se!:  :)
(15:39) Gali(R):y dspues q vas a hacer?
(15:39) Se!:emmm.
ducha..
jajaa
(15:39) Gali(R):jajaja
aunq sea sos limpio jajaja
ja
(15:39) Se!:eh?
obvio q si.
me baño cuando me debo bañar.
(15:40) Gali(R):jajaja
(15:41) Gali(R):y... q contas de nuevo?
(15:41) Se!:nada...
con dolor de garganta...
:(
(15:41) Gali(R):pobrecto 
(15:42) Se!:siii.
y nadie q me apapache...
(15:42) Gali(R):ahhh


(15:43) Gali(R):probesito...
qres q vaya XD??
(15:43) Gali(R):jajaja
(15:43) Se!:jaja
ojala quisieras.
(15:44) Gali(R):como q ojala kisiera??
(15:44) Se!:ii sii.
(15:44) Gali(R):kiero...
(15:45) Se!:
(15:45) Gali(R):jajaj
(15:46) Se!: no me mientas eh..
(15:46) Gali(R):no t miento...
q teng kra de mentirosa?
(15:46) Se!:no..
tenes cara de muchas cosas.
pero no de mentirosa..
(15:47) Gali(R):eso es un alago o un insulto? jajaja
ja
(15:47) Se!:un alago..
(15:47) Gali(R):ahhh toncs grax
ja
(15:47) Se!:ja
(15:49) Gali(R):y al final salite ayer?
(15:50) Se!:siii..
taba feo el dia.
pero se lleno..
(15:50) Gali(R):jaja y bueno todos qrian sali
no les importo el dia feo
ja
(15:50) Se!:ajam...
(15:51) Se!:y vos q hacias?
(15:52) Gali(R):ayer estudie  y hoy tmbien ja
pero m eskpe y
(15:52) Se!:ahh..
(15:52) Gali(R):me meti en la compu
(15:52) Se!:una chica q estudia....
y q no se da x vencido..
(15:52) Gali(R):jajaja
(15:53) Gali(R):tnto estudiar me tiene arta
kiero salirrrrrr
(15:54) Se!:jajaa...
i sali...
(15:54) Se!:decie q vas al kiosco.
y volve a la noche.
jajaja
si preguntan..
se me fue la hora.
jajaj
(15:54) Gali(R):jajajaja
na pero voy a salir el sab q viene cn amigos
x el cumple de mi mejor amigo
q closo
(15:55) Gali:xd
(15:55) Se!:jajaa...
ta bien..
(15:55) Gali:y el otro salgo un cun amigo
ja
(15:56) Se!:aa.... ta bien.. 
(15:56) Gali:jaja
(15:56) Gali:vos tenes planeado q vas a hacer?
o lo q salg salga?
(15:56) Se!:ii..nose..
nose si laburo el sabado q viene.
la verdad no lose.
(15:57) Gali:ahhh ja
(16:02)Se! ha cambiado su mensaje personal a "No veo la hora de contarte algun secreto .. :("
(16:03) Se!:vos nunca venis para polvorines o a  sanmiguel no¿?
(16:03) Gali:a sanmi voy cguido
x?
(16:03) Se!:naa.
preguntaba,.
(16:03) Gali:ahh
jaja
(16:04) Se!:con amigos?¿
(16:04) Gali:a vecs con amigos, avecs con mis papas
o avecs(ksi nunk)sola
(16:04) Se!:cuando salgo casi nunca sola.
avisame.
*salgas
(16:05) Gali:ay
ja
(16:05) Se!:si qres obvio-
(16:06) Gali:si obvio





2 comentarios: