Personas lindas e inteligentes :D

22 may 2011

No puedo vivir mis fantasías

últimamente nada de lo que hago parece complacerte
y quizás darme la vuelta e irme cambiaría las cosas
porque todo lo que nos decimos nos lastima
no puedo soportar esto.
¿puedo olvidar la manera en la que me abrazas?
¿que pasa con las cosas buenas que pasamos?
¿puedo despertarme cada día sin pensar en ti?
¿que pasa si te dejo ir?
no, no puedo estar sin ti
no puedo retroceder un paso mas


se que podría decir que se acabo todo
y decirme a mi misma que te olvide
pero aunque intente
y me prometa no extrañarte
o quizás ocultar la verdad
no podría, no puedo vivir mis fantasías


¿puedo olvidar tus ojos cuando me dices que me quieres?
¿podría olvidarme de las razones por las que yo te quiero?
tus besos que me hacían dificil el respirar
la manera en la que siempre sabias lo que me pasaba

no, no puedo estar sin ti
no puedo retroceder un paso mas

se que podría decir que se acabo todo
y decirme a mi misma que te olvide
pero aunque intente
y me prometa no extrañarte
o quizás ocultar la verdad
no podría, no puedo vivir mis fantasías
y no quiero intentarlo

se que podría decir que se acabo todo
y decirme a mi misma que te olvide
pero aunque intente
y me prometa no extrañarte
o quizás ocultar la verdad
no podría, no puedo vivir mis fantasías

No hay comentarios:

Publicar un comentario