Personas lindas e inteligentes :D

27 ene 2011

callate y ámame!

¿por que todo el tiempo quieres ver atravesé de mi?
¿por que te gusta hablar y no decir nada interesante?
tengo muchas ganas de saber que pasa
pero no, solamente estas parado allí
esperando que la vida pase.
esto no es ninguna ciencia...
solamente callate.

he estado tratando de entenderte
estoy harta de tantas tonterías entre nosotros
dime algo interesante de vez en cuando
callate y ámame!
nunca decís lo que quieres
nunca decís lo que necesitas
solo esperas que yo sepa adivinar
el reloj no para, el tiempo pasa
solamente me haces enojar aun mas
y deseo un cambio
callate y ámame!

empiezo a pensar que no estas interesado
tal vez solo debería dejarte y olvidar
olvidar como elijes todo lo que usas
olvidar como me abrazas cuando hace frío
olvidar como me dices que toda va a estar bien
hablas de mas y ya me empiezo a cansar

he estado tratando de entenderte
estoy harta de tantas tonterías entre nosotros
dime algo interesante de vez en cuando
callate y ámame!
nunca decís lo que quieres
nunca decís lo que necesitas
solo esperas que yo sepa adivinar
el reloj no para, el tiempo pasa
solamente me haces enojar aun mas
y deseo un cambio
callate y ámame!


1 comentario:

  1. a veces ace falta callarse y amar mas nos encondemos en palabras q no nos llevan aningun lado y dejamos pasar oportunidades q son dificiles de encontrar es verdad q muchas cosas ay q decirlas pero mas llegan si se hacen a veces amar es la mejor forma de decir♥

    ResponderEliminar