Personas lindas e inteligentes :D

27 ene. 2011

todavia escucho su voz

me dijiste que me cuidarías
que siempre estaríamos bien
me dijiste que creceríamos juntos
pero que no llegaríamos muy lejos
entonces la oportunidad llamo
me dijiste que era difícil sentir lo mismo que yo
me prometiste que seguiríamos juntos
que empezariamos una historia
me prometiste que seguiríamos enamorados
que viviríamos un final feliz,
pero este final esta muy lejos de eso
llamaron y llegaste hasta donde querías tu solo
te querían cambiar hasta el nombre
pero yo sigo preocupada por ti

porque todavía escucho su voz
dije que todavía escucho tu voz
ahora estoy intentando entender
la forma en la que te creíste la mentira
ahora me siento rara sabiendo la historia
desde su principio hasta su final
todavía escucho su voz
en la radio, en la radio

porque todavía escucho su voz
dije que todavía escucho tu voz
ahora estoy intentando entender
la forma en la que te creiste la mentira
ahora me siento rara sabiendo la historia
desde su principio hasta su final
todavía escucho su voz
en la radio, en la radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario