Personas lindas e inteligentes :D

28 ene 2011

tu amor es algo diferente

estas moviendo mi vida
cuando estoy a tu lado
es como si fuera un sueño
no escuche llamar
no lo vi llegar
estoy siega, es todo tan brillante
no quiero dejarte ir

están sonando miles de campanas
puedo oír a las hadas murmurar
cuando pronuncias mi nombre
tu amor es algo diferente
la química es una locura
y me haces sentir tan bien
aun no encuentro expoliación
tu amor es algo diferente

ven, deja que la magia llegue sola
me tienes flechada
pero siento algo mas que eso
justo cuando menos me lo espero
apareces y me cambias de color
es tan raro, nunca lo sentí...

están sonando miles de campanas
puedo oír a las hadas murmurar
cuando pronuncias mi nombre
tu amor es algo diferente
la química es una locura
y me haces sentir tan bien
aun no encuentro expoliación
tu amor es algo diferente

no soy la clase de chica
que se vuelve loca por alguien
en tan poco tiempo
las posibilidades de equivocarme
son de uno en un millón
protejo mi corazón  como
si fuera un collar de diamantes
pero tu amor, tu amor
lo cambia todo
todo esta cambiando, todo esta cambiando
y es para bien

están sonando miles de campanas
puedo oír a las hadas murmurar
cuando pronuncias mi nombre
tu amor es algo diferente
la química es una locura
y me haces sentir tan bien
aun no encuentro expoliación
tu amor es algo diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario