Personas lindas e inteligentes :D

14 feb 2011

el sábado volví de Costa del Este y juro que la pase como nunca, no voy a negar que llego un momento en que me aburría mucho ir todos los días a la playa a la misma hora y hacer siempre lo mismo todos los días, pero como al parecer mi mama y mis tíos se daban cuenta me llevaban a el centro o al cyber, porque ya estaba con bajo nivel en sangre de Internet!!
en este momento estoy subiendo las fotos ( que son un montón y ya me esta aburriendo porque tarda mucho en subirlas :/). cada vez que vuelvo a ver las fotos o los vídeos juro que es como volver a ese momento y es algo muy lindo porque pienso en todo lo que me paso o lo que no me paso y me hubiera gustado que me pasara.
aunque la pase de 10 en Costa del Este, extrañe mucho a mis amigos, mi casa mi cuarto y la verdad es que extrañaba a horrores a mi bebe, Toto!!! extrañaba que subiera a mi cuarto y se acostara conmigo a la mañana para que me despertara y jugara con el, o que me recibiera cuando vuelvo a mi casa o que se duerma a upa mio como un bebe de verdad <3 .
bueno, pero ahora ya estoy en mi casa otra vez. estoy organizando todo para el sábado 19 que "festejo" mi cumple años de 16 que fue el 6 de febrero pero como yo estaba de vacaciones  no lo pude festejar con mis amigos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario