Personas lindas e inteligentes :D

15 feb 2011

A mi de tonta no me toman dos veces

y ahora me dou cuenta de como son las cosas, yo muriendome por verte y vos pasandola bomba, sin pensar en mi... pero me duele mas porque me decian que no m convenia que iba a terminar mal y no hice caso a nada, no empe zada pero igual quede mal,y eso que hace un mes que no hablamos... en ese mes pense todos los dias en vos, pero me doy cuenta que ni de casualidad te acordaste de mi nombre.
por suerte tengo amigos que van a seguir conmigo y gracias a ellos me di cuenta que no te necesito para poder estar contenta, sin pensar todo el tiempo que estaras haciendo o con quien estas, juro que es como respirar bien ondo y sentirme TAN pero tan bien...
me divierto con mis amigos y familia ahora mas que nunca y me gusta decir que no es gracias a vos...
me llegas a querer hablar o saludar cuendo nos veamos y prometo que te vas a acordar de mi toda tu vida, porque te voy a dejar un tatuaje de mi mano en tu cara...
a mi de tonta no me toman dos veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario