Personas lindas e inteligentes :D

22 feb 2011

te vuelvo a creer? o intento olvidarte? porque siempre me pasa esto? porque una vez en mi vida no puedo tener una idea fija en mi cabeza?
quiero saber si es verdad lo que me decir, no sabes las ganas que tengo de creerte!! me muero de ganas de abrazarte, besarte, de decirte que te quiero mucho, pero de un lado me dicen que me equivoco y voy a salir lastimada porque es mentira, que nunca cambiaste...y lo pero es que yo te cree, pienso que sos sincero y por eso sigo en este juego que lo mas seguro es que me termina lastimando a la larga, pero bueno, la vida es una sola y la tengo que vivir con todo, tengo que disfrutar de todo...si sufro, va a ser algo para aprender, para saber que la próxima lo piense mas cuando tenga algo adelante mio como esto de ahora...
la vedad que es muy difícil ser yo :/ 
no me gusta nada crecer, porque no me puedo quedar como estaba antes, yo estaba bien, sin preocupaciones o cosas como estas, solamente jugaba, ni siquiera me ponía a pensar en que podía para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario