Personas lindas e inteligentes :D

1 mar 2011

se hoy, pero mañana ni idea

la verdad es que no se como me siento y no tengo ni idea de como me tengo que sentir con todo esto. por un lado digo que estoy bien que no me afecta y por otro me muero de la rabia de que me importes mas de lo que te importo.
todos me dicen que estas jugando conmigo pero recien ahora me doy cuenta que ese supuesto juego lo cree yo dandote el espacio y el tiempo para crearlo.
hablamos y es como si estuviera todo bien, como si volvieramos a aser los de antes, como si a mi me importara ser solo tu amiga.
¿es tan dificil entender que yo te quiero de verdad?aunque tampoco es que ya me quiero casar, ni siquiera me imagino con vos mañana; pero se que lo que me pasa con vos es algo raro, porque no te puedo dejar de pensar.
me siento tan tonta... porque estoy segura que cuando te estoy pensando vos estas con tua amigos, hablando o jugando al futbol y ni se te cruza mi nombre por la cabeza... me da tanta bronca que me este dando cuenta pero cada segundo me importas mas y mas, es algo tan lindo y horrible a las vez.
no te voy a mentir, ENAMORADA no estoy(eso lo se muy bien) pero estos OBSESIONADA con vos, con tu voz ,con tu risa, con tus bromas, con tu todo!!!
espero que este sea un enamoramiento mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario