Personas lindas e inteligentes :D

1 mar 2011

Te vas a quemar

me haces caer con tu sonrisa
me derrites con tu voz
ahora que me voy alejando
me doy cuenta que soy tu séptima opción
 y no quiero pagar lo que rompiste
seria mucho mejor que te vayas
porque no pienso que puedas cambiar

no digas que me necesitas
y no juegues con tus palabras
mi mente esta completa
mejor sal de mi cabeza
porque estas perdiendo mucho tiempo
no digas que me querrás para siempre
y no juegues con tus palabras
ya perdiste la oportunidad
mejor deja de jugar con fuego
porque te vas a quemar

me prometiste la luna y las estrellas
supongo que no te alcanzaba conmigo
te digo una ultima cosa
soy la única o me voy a otro lugar

no digas que me necesitas
y no juegues con tus palabras
mi mente esta completa
mejor sal de mi cabeza
porque estas perdiendo mucho tiempo
no digas que me querrás para siempre
y no juegues con tus palabras
ya perdiste la oportunidad
mejor deja de jugar con fuego
porque te vas a quemar

no intentes volver a atraparme
( no me atraparas de nuevo)
no me olvido de lo que fuiste capas
nunca tuve tantas ganas de escapar
ahora tengo ganas de no verte nunca mas

no digas que lo sientes
rompiste cada pedazo de mi corazón
¿como no pude ver que eran solo mentiras?
no digas que me necesitas
y no juegues con tus palabras
mi mente esta completa
mejorsal de mi cabeza
porque estas perdiendo mucho tiempo
no digas que me querrás para siempre
y no juegues con tus palabras
ya perdiste la oportunidad
mejor deja de jugar con fuego
porque te vas a quemar

No hay comentarios:

Publicar un comentario