Personas lindas e inteligentes :D

28 ene 2011

el beso perfecto

¿el beso perfecto? la mayoría tiene ideas diferentes de este tema o quizás ni se imagina uno, como yo...hace tres años ni me imaginaba como seria pero en el 2009 me puse de novio a mediados de julio con un chico dos años mas grande que yo, pero obvio que antes de ponerme de novio oficialmente, salimos y todos... yo con el ahora estoy distanciada, pasamos muchas cosas, peleas cuando estábamos de novio y cuando no también, pero hay una razón por la cual se me va a hacer difícil olvidar una parte de el, porque con el me di el beso que hasta ahora fue perfecto para mi.
paso a contarles la situación: no me acuerdo muy bien el día pero hacia frió y llovisnaba, yo estaba saliendo para ir a comer con mi amigas antes de entrar a gym en el cole...bajo corriendo la escalera y empieza a llamarme, me doy vuelta y me dice que quiere hablar conmigo , pero los dos solos, así que salimos por la puerta de primaria (al principio no nos querían dejar salir entonces el invento que estábamos esperando al remis y que por la puerta del secundario no nos dejaban salir, entonces los convenció y salimos)salimos y había parado de llover, nos ponemos abajo de unos arboles que había en la vereda y me dice "y... me tenes que decir algo?" y yo le contesto como toda amarga" no, y vos a mi?" y me dice todo dulce el "si, pero tengo otra forma mas especial para decirlo" y me da un beso, a penas sus labios tocaron los mios empezó a llover muy despacito. nos besamos por cinco minutas maso menos y como broche de oro, cuando nos terminamos de besar nos miramos y nos dijimos "te quiero", nos volvimos a besar pero fue mas corto ese beso y luego nos abrazamos fuerte, yo como todavía era nueva en todo eso de las relaciones cuando lo abrace me empecé a reír de nervio y felicidad.
nuestra relación no duro mucho, pero me llevo muy buenos recuerdos y sentimientos de el, aunque es sus momento me saco varias canas verdes ya que cuando cortamos el salia con un montón de chicas y a mi eso no me molestaba pero al parecer a el si le molestaba que a mi me gustara alguien mas, pero eso es otra historia que cuando tenga ánimos y GANAS puede ser que la escriban , pera que se rían un poco o hasta tal vez se sientan identificados...

1 comentario:

  1. Mui bueno el blog,te sigo.Seguime si el mio te parese bueno (:
    Un beso, ¡ Cuidate !

    ResponderEliminar